Joss Whedon deja el testigo de 'Los Vengadores' en manos de los hermanos Russo.

El boca en boca al final ha acabado siendo cierto y tras varios rumores Marvel ha puesto los puntos sobre las íes. Los hermanos Russo dirigirán 'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II', eso sí, después de haberse encargado de la esperada 'Civil War' entre Iron Man y Capitán America.

Mirar que es curioso, hace unos años cuando ambos ficharon por 'Capitán America: Winter Soldier' la mayoría nos lo tomamos como un chiste, pero oye una vez vista su serie 'Community' y el resultado de la secuela del "Capi", podemos afirmar que el futuro de 'Los Vengadores' está en muy buenas manos tras unas buenas primeras piezas de Joss Whedon que tras "La era de Ultrón" dejará su paso a los Russo.

Además de estos tres proyectos que se traen entre manos, hay que recordar el acuerdo que los Russo mantienen con Sony. Lo que podría indicar que también se harían cargo del reboot de Spider-Man que ya iniciarían en 'Civil War' donde sin duda mantiene una aparición vital entre la guerra de Iron Man y Capitán America.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments