Tráiler de 'The Vatican Tapes'. Cinta de terror dirigida por uno de los responsables de 'Crank'

No vamos a hablar de una reinvención del exorcismo, ni tampoco de una innovación en el cine terrorífico, pero de lo que si vamos a hablar es de este misterioso y curioso suceso que nos dejar ver la aparición por primera en solitario del director Mark Neveldine sin la colaboración de su colega Brian Taylor, con quien ha dirigido pelis tan chulas e idas de hoya como 'Crank 1 y 2', 'Gamer', 'Jonah Hex' y ese tremendo accidente llamado 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'.

Curiosamente por el último título que os señalamos y sus sucesivas terribles críticas es por lo que quizás el tándem Neveldine / Taylor haya decidido tomarse un breve descanso para dar rienda a sus proyectos en solitarios, tal y como ahora sucede con Neveldine. Y por lo que vemos mal no le ha venido. Es más, sin tanto movimiento de cámara y adrenalina marca de la casa, parecería que no estamos hablando de uno de los directores de 'Crank'.

'The Vatican Tapes' que es como se llama este film, vendrá únicamente dirigido por Neveldine quien esta vez ni se encarga de la producción, ni el guion como en otras ocasiones ha ocurrido. En el veremos una historia similar a la de 'El rito', donde una joven de 27 años quién de forma inexplicable comienza a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. Intentará ser salvada por el párroco local, quién sospecha que la joven está poseída.

Olivia Taylor Dudley (Transcendence), Michael Peña (El tirador), Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Dougray Scott (Misión Imposible 2), Kathleen Robertson (Bates Motel) y Peter Andersson (Pusher), protagonizarán este film producido por Lionsgate que se estrenará en USA el 22 de Mayo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments