'Seven' de David Fincher será la temática del Festival de Sitges 2015

A pesar de haber podido realizar homenajes a 'Desafío total', 'Tortugas ninjas' o incluso 'Regreso al futuro', el festival de Sitges se ha desmarcado y por sorpresa ha decidido que el leitmotiv de este año será 'Seven' de David Fincher.

Ángel Sala acompañado de un representante de la agencia CHINA, han presentado el cartel de este año donde un trozo de cartón manchado con sangre, será la representante de esa esencia 'Seven' homenajeando el final de la película, aunque ambos han expresado la idea de que el cartel ira mucho más allá... Bueno, nosotros seguimos pensando que donde quede un cartel de Sitges tipo Alien, que se quite de minimalismos.

El director del festival también pudo dar algún apunte de este año, como que una vez más Eli Roth volverá al Sitges Film Festival para presentar 'Knock Knock', su última película con Keanu Reeves y Ana de Armas como protagonistas del film, sin dar muchos detalles sobre que película abrirá el festival o cuales más serán incluidas. Según Sala esto sucederá una vez concluyan los festivales de Sundance o Cannes.

Para concluir también se informó que este año la máquina del tiempo será otorgado al director Nicolas Winding Renf, director de pelis tan alabadas por Sitges como 'Drive', 'Valhalla Rising', 'Bronson' o incluso 'Only Good Forgives'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments