Harrison Ford sufre un accidente de avioneta

Durante esta madrugada por poco nos hemos podido quedar sin Harrison Ford después de que el actor se estrellase con su avioneta en un campo de golf de Los Ángeles. El actor que por lo visto disfrutaba de un tranquilo viaje por la ciudad Argelina, vio como sin aun saber las causas del accidente, este se precipito directo a un campo de golf donde de manera habilidosa acabo aterrizando sin apenas consecuencias devastadoras.

Varios medios apuntaban que Ford fue rescatado rápidamente por varios médicos que se encontraban en el lugar del trágico suceso donde pudieron atenderle y comprobar que no tenía nada grabe quitando alguna que otra herida en la cabeza.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, indica que el paciente se encuentra consciente y respirando sin ningún tipo de problema, comentaba  Patrick Butler. Jefe de los Bomberos de la ciudad.

Por otro lado Frank Marshall, amigo íntimo y productor de la saga Indiana Jones, ratifico dicha información con un Tweet.

Lo curiosa de toda esta historia es que Ford ya sufrió un accidente parecido en el año 2000 y en 1999, aunque en esta ocasión se trató de un helicóptero. Ver para creer.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments