'The Leviathan' consigue un buen padrino, Neill Blomkamp

Compartiendo una noticia de Deadline y publicando en twitter. "He aquí algunas noticias. No podía esperar para un equipo mejor que hacer esta película con." Es como Ruairi Robinson, director del magnífico teaser que vimos hace unas semanas de 'The Leviathan', ha confirmado que por fin ha conseguido financiación para su ansiado proyecto gracias a Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado') y Neill Blomkamp ('Distrito 9').

Ambos que conjuntamente han producido 'Elysium' y 'Chappie', serán ahora los padrinos de este realizador. Lo que puede ser una buena o mala noticia visto como curiosamente el único proyecto en el que ambos no colaboraban llego a ser el mejor trabajo de Blomkamp, 'Distrito 9'. Y en cambio su ultimo 'Chappie', es lo peor que ha realizado.

Pensaremos que con 'The Leviathan' saldrá algo interesante y que si bien ambos no meten mucha mano en el guion y solo se dignan a aportar cosas técnicas, podría ser una gran película de ciencia ficción.

Por el momento no hay fecha ni un anuncio de si Fox, Sony o alguna de las grandes majors se encargarán de su distribución. En cambio lo que si sabemos es que el guion correrá a cargo de Jim Uhls ('El club de la lucha').


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments