Robert Downey Jr. le entrega un brazo de Iron Man a un niño sin extremidad. EL PUTO AMO.

Que Robert Downey Jr. era el puto amo ya lo sabíamos, pero es que tras el video que os ponemos a continuación no va a ver dios que lo niegue.

Resulta que el actor accedió a colaborar en una ejemplar iniciativa en el que The Collective Project de Limbitless Solutions y Microsoft OneNote, construyen prótesis para niños con alguna discapacidad y que por desgracia sus familias no pueden pagar.

Lo que paso es que un niño llamado casualmente Robert, acudió con sus padres a un hotel donde un hombre le entregaría un brazo biomecánico. Dicho hombre acabo siendo TONY STARK, quien con alguna coña le entrego un brazo muy parecido al de Iron Man. De esta manera el joven por fin ya podía disfrutar de su ansiada extremidad. Un acto brillante por parte del actor y de The Collective Project.

Como dato, el video fue publicado el jueves en la cuenta de Facebook de Robert Downey Jr. y su reproducción ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, además de 180 mil veces compartidos y otros 300 mil like. Ole, ole y ole Robert. Por cosas como estas te adoramos tanto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts