Tranquilos "Las Tortugas Ninjas" seguirán siendo adolescentes

Ni 24 horas ha tardado Michael Bay en pronunciarse tras las palabras de ayer del medio Bleeding Cool cuando estos afirmaron que Bay y su equipo de productores habían decidido ambientarse en unas tortugas más maduras de las que nos hemos encontrado en todas sus historietas. Su motivo fue el cambio de nombre al pasar de "Teenage Mutant Ninja Turtles" a "Ninja Turtles". Por ese motivo Bay ha dicho unas palabras al respecto.
"El departamento de marketing de Paramount fue el que cambió el nombre. Simplificaron el título, pero los personajes que todos recordamos serán exactamente los mismos, y sí que siguen actuando como adolescentes. Todo lo que recordáis, el porqué os gustan los personajes, estará en la película.


Este guión está siendo desarrollado por dos escritores muy inteligentes, con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja, y se preocupan mucho de hacer este filme para los fans.


Todo el mundo en este equipo se preocupa por los seguidores. Sólo tenéis que darle una oportunidad. Jonathan el director, es un gran fan de toda la franquicia, así que no va a defraudar."
Bueno... al menos resultaba que Bay no se había vuelto del todo loco y que nuestras tortuguitas serán siendo adolescentes y simpaticonas como de costumbre, pero de todas formas algo me dice que tendremos que seguir bien atentos a cada noticia sobre el proyecto. Solo esperemos que las tortugas no se conviertan en robots tortuga.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments