'Neighborhood Watch': Stiller, Hill, Vaughn y... ¡Moss!


Un grupo de padres que forman una "escuadrilla de vigilancia" vecinal tendrán que enfrentarse a un complot para destruir la Tierra. El tráiler:


No es, repito, NO ES la típica comedia de Ben Stiller. Primero porque está escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, dúo detrás de 'Supersalidos' o 'Superfumados'. Segundo porque estando acompañado de grandes como Jonah Hill, Vince Vaughn y, redoble de tambor, ¡Richard Ayoade!*, dudo que se convierta en el típico vehículo para sus más que manidos tics y caretos de circunstancia. Y tercero porque, aunque no lo parezca a la vista del tráiler y las pocas fotos que han visto la luz, la película está catalogada en IMDB como... ¿ciencia ficción? ¿Alguien dijo 'Attack the block'? Estreno en EE.UU. el 27 de julio, en España en agosto.

*Richard Ayoade es una debilidad personal. En la alucinante/alucinógena serie 'The IT Crowd' (eso de 'Los informáticos' como si no existiera) interpreta a Moss y hace poco saltó a la dirección con una rareza indi llamada 'Submarine', pero eso es lo de menos. ÉSTO es lo que importa:

Comments