Noticias frescas sobre "Iron Man 3" y su trama con el Capitán América

Bastante tiempo hacia que Marvel no daba noticia alguna de "Iron Man", la que hasta día de hoy es uno de los buques insignias de la Marvel junto con "Spider-Man" y ahora los "X-Men", gracias a First Class.

La última vez que supimos de "Iron Man 3" fueron unas palabrejas de su director Shane Black comentando algunas complejidades del guion además de prometer mostrar la mejor películas de comic hasta la fecha... claro que eso fueron más palabras de nuestro Robert Downey Jr. 

Después de aquello llego el rodaje de "Los Vengadores" (The Avengers) y las noticias decayeron por completo hasta el día de hoy que comentan una historia bastante curiosa, a la par que extraña a través de Latinio Review:

"Iron Man 3 podría contar con la aparición de la sustancia que utilizaba el Capitán América llamada Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición."

Ahí queda eso señores. No sabemos si puede ser real o no esta información, pero lo cierto es que alguna rama de Los Vengadores debería seguir la trama, ademas durante toda la franquicia del héroe metálico siempre se han echo guiños como el que os dejamos a continuación en "Iron Man" 1 y 2.

Por cierto "Iron Man 3" se estrenara el 3 de Mayo del 2013.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments