Nuevamente la adaptación de la serie "24" se aplaza

Definitivamente la adaptación cinematográfica de "24" esta gafada desde el primer día de su anunciamiento, y eso que de ello hace como cuatro años. La movida viene por los temas de producción ya que Fox se sobresale del presupuesto inicial, de ahí que Deadline informe sobre el retraso de su producción previsto para mediados de este año con su protagonista estelar Kiefer Sutherland como el agente Jack Bauer.

Recientemente el propio Kiefer Sutherland alzo la voz notificando dicho rodaje con vistas a un estreno en 2013, pero ahora nuevamente los planes podrían suponer un suspenso indefinido con el rodaje previsto para 2013 como muy pronto.

Escrita por Mark Bomback (Desafío total) y Billy Ray (Los juegos del hambre) "24" está supuestamente planeaba continuar directamente desde el final de la serie, saltando hacia adelante en el tiempo por unos seis meses. Al igual que el espectáculo, la película se establecerá durante un periodo de 24 horas, pero (por supuesto) no son los que jugarán en tiempo real. Si es que menudo palo nos volvemos a llevar. Ademas la peli no aparece ni en IMDB... fijaos como esta la cosa.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal  

Comments