Secuelas y más secuelas

Empiezo con la más raruna: '21 Jump Street', o la adaptación al cine de la serie 'Jóvenes Policías' que lanzó a la fama a un tal Johny Depp allá por los 80. La peli me huele fatal, y eso que al (lo siento) PETARDO de Channing Tatum le acompaña Jonah Hill. Precisamente éste último confirma hoy que el estudio ha dado luz verde para empezar a escribir el guión de la secuela, lo cual indica que deben de estar muy seguros de que va a ser un éxito ya que ni siquiera ha sido estrenada aún. Os dejo el tráiler para que os hagáis una idea:


Disney, por su parte, ha confirmado que habrá secuela de 'Los Muppets'. La verdad es que no me esperaba que fuera a funcionar tan bien (ojo, en EE.UU., aquí se ha comido una m...), Oscar incluido. Y seguro que ellos tampoco. La idea es recuperar a director (James Bobin, 'Flight of the Chonchords') y co-guionista (Nicholas Stoller). Por desgracia, la otra parte responsable de su éxito, Jason Segel, co-guionista y protagonista, no ha confirmado su regreso. La canción ganadora del Oscar (del gran Bret McKenzie), aquí:


Por último y no por ello menos importante (o si........), Sony Pictures ha contratado a Danny Strong, más actor de TV que guionista ('El recuento') para adaptar al cine 'The lost symbol', continuación de las aventuras de Robert Langdon tras 'El código DaVinci' y 'Ángeles y Demonios'. Ron Howard, director de las anteriores, ejercerá de productor. Dirigirá Mark Romanek ('Retratos de una obsesión', 'Nunca me abandones'). Se espera que vuelva Tom Hanks. A mi me la refanfinfla, la verdad.

Para acabar, un par de fotos de la ya cuarta entrega de la casi-agotada saga 'Ice Age' (gracias por crear a Scrat) y un teaser para la secuela de 'Gru, mi villano favorito' o 'Despicable Me'.



Comments