¡Ración de tráilers, oiga!

'Men in Black 3'. Poco que añadir a lo que llevamos meses comentando. Me gusta la idea de Josh Brolin haciendo de joven Tommy Lee Jones. Tengo ganas ya de ver a Jemaine Clement caracterizado como el villano de la función. El tráiler parece aportar pocas novedades, aunque desastroso tampoco es...


'Ice Age 4'. Si del anterior decíamos que aportaba pocas novedades a la saga, de ésta ya ni hablamos. Aún así, se ha mantenido mucho más fresca que, por ejemplo, 'Shrek'. Scrat for president.


'Brave'. Parece que para la campaña de márketing en Japón (el póster, aquí) estén evocando el espíritu de 'La princesa Momonoke'. Estupendo. Sigo sin tener ni idea de qué va a ir, el trailer sigue mostrando las mismas tres escenas. Pero algo me dice que el 17 de agosto voy a estar ahí como un clavo.


'Ira de Titanes'. Nuevo tráiler. Aun más espectacular. Disfrutadlo porque no está nada mal y probablemente la peli será un truñete. A mi no me vuelven a engañar.


 'The Pelayos'. Una española para terminar. La historia real de la familia española que desvalijó Las Vegas. ¿Un 'Ocean's eleven' a la española? Con ese reparto y esa puesta en escena, puede cuajar.

Comments