Las Tortugas Ninjas (Teenage Mutant Ninja Turtles) ni son mutantes, ni son adolescentes

Definitivamente Michael Bay puede ser la persona más odiada del mundo Tortuga Ninja como al final la acabe liando con tantas novedades en la franquicia. La movida comenzó cuando Bay afirmo que las tortugas no serian mutantes si no alienígenas O_O ... así comenzó la primera debacle emocional respecto a las tortugas, a pesar de que tanto Bay como su director Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) afirmaron estar detrás de una muy buena adaptación de las Tortugas Ninjas. En cambio ahora surgen varias cuestiones que ha lanzado el portal Bleeding Cool.

Según Bleeding Cool, la franquicia dejara de lado Mutan y Teenage para quedarse simplemente en Ninja Turtles. Os aclaramos. En Español la franquicia siempre había sido Las Tortugas Ninjas, pero en versión original se llamaban Teenage Mutant Ninja Turtles, algo así como "Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes". Con lo cual lo que nos quieres decir es que ni serán mutantes ni serán adolecentes, con lo cual hablaríamos de unas tortugas algo más maduras y oscuras tal y como nos vendió el productor Michael Bay.

Madre la que se está liando. Con los monas que son nuestros Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello,

Aquí os dejamos la intro de la segunda película... Que por cierto podéis ver en nuestro ipod de la pagina arriba a la derecha.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. No son mutantes, no son adolescentes... si dejan que Bay siga metiendo mano, dentro de poco tampoco serán tortugas...

    ReplyDelete
  2. Lo mismo todas son artillas robot.. quien sabe.

    ReplyDelete

Post a Comment