Chloe Moretz se apunta al remake de "Carrie", adaptación de Stephen King

Emily Browning (Sucker Punch), Dakota Fanning (La Guerra de los Mundos), Shailene Woodley (Los Descendientes), Bella Heathcote (In Time), Haley Bennett (The Hole), Lilly Collins (Blancanieves) y Chloe Moretz (Kick-Ass) eran los nombres barajados por MGM para protagonizar el remake de Carrie, la primera adaptación al cine de una novela escrita por el afamado escritor Stephen King que se llevo a cabo allá por 1976 bajo la dirección de Brian De Palma con Sissy Spacek como la chica protagonista. Spacek fue incluso nominada al Oscar.

"Carrie" trataba la historia de Carrie White, una tímida adolescente que es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del ginnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Y bueno la acaba liando parda.

Llegando a este punto el estudio entre todas esas actrices mencionadas a querido que la encargada de liarla tan gorda sea nuestra queridísima Hit Girl, Chloe Moretz oficializándolo de esta manera en su Twitter:
"Nunca he estado tan feliz en toda mi vida. Gracias a Kim Pierce y gracias a MGM por darme esta oportunidad... ¡Nunca lo olvidaré!".
Bueno no sabemos si será su mejor día o no, pero lo que si sabemos es el gran recorrido de esta prometedora actriz encabezando peliculas tan grandes como "Kick-Ass", "Déjame Entrar", "Hugo" y "Sombras Tenebrosas" (Donde la podremos ver este mismo año junto a Johnny Depp).

Carrie llegara a las pantallas de todo el mundo a mediados del próximo año con Kim Peirce, responsable de "Los Chicos no Lloran" bajo la dirección del remake.

Os dejamos con su trailer.

PD: la fotografía esta sacada del festival de Sitges 2010 y fue realizada por el fotografo Cesar Casellas. Aquí tenéis su estupendo Flickr .


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments