"Resacón en las Vegas 3" ya tiene fecha de estreno para Mayo del 2013

Amantes de las resacas, ya tenemos fecha de estreno para la conclusión de la resaca más larga de la historia del cine (sin contar las de Charlie Sheen). Warner Bros ha mandado un comunicado diciendo que la conclusión de Resacón en las Vegas llegara a nuestras pantallas en Mayo del 2013, momento para ver como acaban su peculiar aventura Phil, Stu y Alan, o lo que es lo mismo Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.

Su director Todd Phillips también regresa a la dirección prometiendo que:
"Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que tenemos planeado"
Esto viene por que a muchos nos dejo algo seco la historieta de la segunda parte quitándole la frescura de su primera versión donde perdían a Doug en Las Vegas.

La tercera parte de momento sigue estando en secretismo absoluto sin mencionar donde será esta vez la fiesta ni que estrellas invitadas la compondrán, aunque Mike Tyson puede estar casi garantizado. Además falta saber que animal les acompaña esta vez recordando en su primera parte la aparición de un tigre y en la segunda nos encontramos un mono de lo más curioso.

El rodaje comenzara en Septiembre así que no dudéis que dentro de poco comenzaran a surgir rumores sobre apariciones estelares y actores importantes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal 

Comments