"Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) bate records de taquilla en sus primeros pases

Lionsgate llevaba meses detrás de este súper éxito juvenil y al parecer ese sacrificio de 80 millones de dólares ha valido la pena, visto lo visto en sus primeros pases cosechando unos 19,5 millones de dólares. A pripori uno diría ¡Buah 19 millones no son nada! Si, si... 19 millones no son nada si hablamos de semanas en taquilla, pero hablamos de tan solo unas horas.

Ya en 2008 una de las mayores películas de la historia se acerco a esas cifras, 18,5... la película se llamaba "El Caballero Oscuro" y acabo convirtiéndose en la tercera película mas taquillera de la historia. Vamos que esto no es moco de pavo.

Lionsgate ya se está frotando las manos y ha calculado unas cifras redondas cercanas a los 120 millones de dólares. Una autentica pasada teniendo en cuenta que apenas se la contaba como un gran éxito tal y como se esperan de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", "El Hobbit" o "Los Vengadores".

Lo más seguro es que el estudio no se equivoque en sus predicciones, aun así estaremos bien atentos a lo que ocurre de aquí a unas horas, porque a lo tonto podríamos estar ante uno de los fenómenos de la temporada, y eso que aun esta a falta de la taquilla global.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal   

Comments