'Twin Peaks' sigue sin David Lynch

Al traste la serie, asi de claro. David Lynch acaba de hacer publico via Twitter que se desentiende de la nueva temporada de la serie 'Twin Peaks' por que tanto Lynch como la cadena Showtime no han llegado a ningun acuerdo en lo que a remuneracion del director se refiere y que por eso ha decidido marcharse del proyecto a nada y menos de que las camaras se pusieran a rodar.



Traducción: "Queridos amigos de Twitter: Showtime no ha cancelado Twin Peaks. Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se me ha ofrecido el dinero suficiente como para hacer el guion tal y como sentía que debía hacerse. Este fin de semana he comenzado a llamar a los actores para hacerles saber que no voy a dirigir. Twin Peaks podría estar todavía muy viva en Showtime. Amo el mundo de Twin Peaks y ojalá las cosas se hubieran resuelto de otra manera

'Twin Peaks' tenía previsto rodar en unos pocos meses y estrenar su nueva temporada a mediados de 2016, lo que limita bastante el tiempo de reacción cuando tu creador, guionista y director te dice ahora que se va del proyecto, lo que realmente da que pensar si es necesario o no una resurrección de la serie sin el propio Lynch. No sabemos, moralmente por lo que es  'Twin Peaks' sería un sí a su cierre, pero pensando en los trabajadores y cada persona que ha sido fichada para el proyecto, debería ser un… continuamos con el proyecto. En este caso la moral se divide entre dos grandes líneas.

La producción sigue en marcha y Showtime es significado de calidad en lo que a series se refiere. Además el guion sigue a cargo de Lynch o al menos lo que haya llegado a escribir. Ahora sí, habría que buscarse dos buenos artífices que sigan la estela de Lynch tanto en la escritura como en la dirección.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments