Guillermo del Toro dirigirá capítulos de la serie 'Hannibal'

El creador y escritor de la serie 'Hannibal', Bryan Fuller  acaba de hacer oficial que Guillermo del Toro dirigirá el penúltimo capítulo de la tercera temporada de 'Hannibal' a pesar de que estuvo a punto de no efectuarse.

Del Toro que en estos momentos se encuentra ultimando los detalles de 'Pacific Rim 2' y la promoción de su ultimo film 'Crimson Peak', sacará tiempo para sumarse a la ristra de directores que Fuller a sumado a la serie como el director de 'Cube', Vincenzo Natali.

'Hannibal' que para muchos podría considerarse como una de las mejores series de la actualidad, y sin duda la menos valorada por el público y todavía no se sabe por qué, aunque quizás se deba a su enorme densidad y complejidad de sus personajes, está viendo como temporada tras temporada se supera y nos brinda unos magníficos capítulos que nada deben envidiar a la cinta original, al igual que Mads Mikkelsen a Anthony Hopkin.

En esta ocasión la tercera temporada contará con la incorporación del personaje de El dragón rojo que será interpretado por Richard Armitage (Thorin en 'El Hobbit').

A continuación os ofrecemos uno de los tráilers de esta temporada.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments