Por fin tenemos argumento y fecha de 'The Human Centipede 3'

Al fin volvemos a saber noticias de 'The Human Centipede 3' y no solo eso, sino que lo hace haciendo oficial su fecha de estreno y el argumento de esta tercera entrega que en teoría cerraría la trilogía del ciempiés todas ellas dirigidas por Six y protagonizada por Dieter Laser y Laurence R. Harvey. En ellas el final era el mismo, un hombre loco que se deja la piel por conseguir su ansiado sueño, que es... lograr un ciempiés humano.

En esta entrega veremos el mayor ciempiés jamás visto en la trilogía, además de la incorporación de Eric Roberts en un argumento que se presenta tal que así:
El riguroso alcaide Bill Boss (Laser), al mando de una prisión estatal de los Estados Unidos de América, tiene muchos problemas: su cárcel tiene el récord más alto de sublevaciones, gastos médicos y cambio de personal del país. Pero lo peor de todo es que es incapaz de conseguir el respeto que cree que se merece por parte de los presos y del gobernador del estado (Roberts). Sus experimentos para aplicar distintas ideas de castigo fracasan continuamente, lo que, sumado al horrible calor, hacen que se vuelva loco.
 
Cuando el gobernador le amenaza con rescindir su contrato, su leal mano derecha, Dwight (Harvey), tiene una estupenda idea. Una idea revolucionaria que podría cambiar el sistema penitenciario estadounidense para siempre y ahorrar millones de dólares. Una idea basada en las famosas películas del Ciempiés Humano, con la que conseguirán que los presos se coloquen, tanto literal como figuradamente, de rodillas y reciban el más insólito castigo para todo el que decida llevar una vida delictiva. Como ya no tienen nada que perder, Bill y Dwight crearán un alucinante ciempiés compuesto por 500 presos.

Locura máxima en este argumento que nos deja con los dientes largos y con el interés al 100% sabiendo además que esta se estrenará el 22 de mayo tanto en VOD como en cines, aunque hay que reconocer lo extraño que es no haber visto ni si quiera un cartel o tráiler a solo un mes de estrenarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments