Oficialmente este será el nuevo Joker... Y nos FLIPAA!!!

Tal día como hoy conocimos a uno de los villanos más celebres de la historia, el Joker. Y desde entonces en sus 75 años de vida no cesado en hacer la vida imposible a Batman, su eterno rival. Gracias a ambos hemos vivido memorables historietas que por momentos no han hecho decantarnos entre uno u otro. Pero en cambio hoy nos decantamos por el cumpleañero. Y es que en celebración por sus 75 años, David Ayer director de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) nos ha brindado un gran regalo ofreciendo al mundo la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker ofreciendo además una pose similar a la de este en La broma asesina de Alan Moore del que parecen haber pillado varias señas de identidad.

Este Joker realmente nos encanta, tiene un tono muy punk y picaron que hace casi imposible las comparaciones con el Joker de Jack Nicholson y Heat Ledger, dejando a este en un hibrido de todos los Jokers creados hoy en día.

Sin más dilación aquí tenéis al nuevo Joker que veremos próximamente en 'Suicide Squad', película en la que el Joker se juntara a unos cuantos villanos para saldar sus deudas trabajando con el gobierno. En ella nos encontraremos a Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack y Common.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments