Kevin Smith contará con todos los protagonistas originales para 'Mallrats 2'

Con Stan Lee, Jay Mewes, Michael Rooker, Kevin Smith, Brian O´Halloran, Dos personas que desconocemos, Sven-Ole Thorsen, Renee Humphrey, Trevor Fehrman, Jeremy London, Ethan Suplee, Jason Lee, Shannen Doherty y muy posiblemente Batfleck (Ben Affleck para Kevin Smith) en forma de cameo, se presenta 'Mallrats 2'.

Sin esperarlo y con el pensamiento de que ahora estaríamos siendo testigos del rodaje de 'Clerks 2' ha llegado el anuncio oficial de que Kevin Smith va a por esta frikisecuela protagonizada por los mencionados al comienzo del posts, en una historia que presumiblemente contara con gags cien por cien frikis rememorarando su primera entrega, que según el propio Smith se ha decidido a realizar por que...
"Encontramos un lugar al que podemos ir, pero tenemos que hacerlo antes de que el mall sea cerrado. Estábamos hablando inicialmente de hacer Clerks 3 en este verano y haríamos Mallrats 3 a comienzos de 2016 (…) Pero ahora, a raíz de un puto mall que nos gustó y que va a cerrar, Mallrats se convirtió en la prioridad. La próxima puta película que haré será Mallrats 2. Todavía no sé si estará Batfleck… pero sería entretenido si lográsemos obtenerlo".
Con un estreno para 2016, 'Mallrats 2' podría decirse que ya cuenta con la ilusión de cada uno de los integrantes del reparto. Sino fijaros en cada una de las imágenes que los actores han subido a Twitter.









Comments