Segundo tráiler de 'Sweet Home'. El desalojo sangriento

Bienvenidos al nuevo mundo de los desalojos macabros o al menos al intento de ello. Filmax ha presentado el segundo adelanto de 'Sweet Home', un thriller que tal y como explican muy bien los compañeros de Las horas perdidas... esta entre un trecho de 'REC' y 'Secuestrados'. Dos grandes películas españolas de las que estar muy orgullosos. Una trataba el tema de los zombis usando la característica de foounfutage y otra la de unos secuestradores que retienen a toda una familia. ¿Su singularidad? Que estaba grabada en plano secuencia.

En esta ocasión y muy bien haciendo honor a la especialidad por desarrollar proyectos terroríficos, Filmax ha producido una película en la que una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado en el que durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Una buena premisa que veremos en cine a partir del 8 de Mayo bajo el mando de la dirección novel de Rafa Martínez con Ingrid García Jonsson ('Hermosa juventud') y Bruno Sevilla ('Mindscape') como protagonistas principales de la trama.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments