La secuela de 'The Girl with the Dragon Tattoo' vuelve a coger fuerza

Una y otra vez se han estado hablando de las pequeñas probabilidades que tendría de salir a luz la secuela de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' (The Girl with the Dragon Tattoo) a pesar de que esta cosecho casi 300 millones de dólares a nivel global. Una cifra que a Sony nunca le ha parecido adecuada como para poder contemplar una secuela de la misma.

Según muchas fuentes la secuela estaría totalmente muerta y David Fincher (su director) hasta estaría un poco cansado de seguir esperando para nada. Pero claro, las informaciones están ahí y en estos tres años a Fincher nunca se le ha visto desentenderse del todo del proyecto al igual que sus dos protagonistas Daniel Craig y Rooney Mara.

En estos instantes ahora mismo surge una pequeña probabilidad más de llevarse a cabo la secuela pero esta seria de una forma a típica, ya que según se dice de hacerlo lo haría con la unificación de los libros dos y tres ('La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y de 'La reina en el palacio de las corrientes de aire') para luego concluir la saga con el cuarto libro que saldrá en Septiembre con el título de 'The Girl in the Spider's Web'.

Repetimos que solo son conjeturas y quien dice que incluso no son rumores para darle más bombo a la salida del libro. Quién sabe.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments