Emma Stone y Ryan Gosling juntos de nuevo en 'La La Land' del director de 'Whiplash'

Han pasado muchísimos años desde que se perdió esa gran esencia de parejas del cine que en su día fueron Doris Day/Rock Hudson y Katharine Hepburn/Spencer Tracy. Una esencia que por momento pareció recuperarse en los ochenta y noventa pero que finalmente no llegaron a ser como tal, a pesar de que algo parecido se llegó a ver con Meg Ryan y Tom Hanks.

Ahora son unas cuantas las parejas que intentan asemejarse a esa esencia como Jenifer Lawrence y Bradley Cooper, pero no llegan a representar ese estatus. En cambio el de Emma Stone y Ryan Gosling es otro cantar muy diferente.

Esta pareja que ya hemos visto en 'Crazy, stupid, love' y ''Gangster Squad' nos brindaron una muy buena sintonía que se volverá a repetir por tercera vez en 'La La Land'. Segundo largometraje de Damien Chazelle, director de la prestigiosa 'Whiplash' que se corono como la gran sorpresa del 2014.

En 'La La Land', veremos una historia entre un pianista y una aspirante a actriz en el los clubes de jazz del Los Ángeles contemporáneo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments