Shane Black escribirá "Iron Man 3" y Michelle Monaghan contaría en su historia

Mes y medio es el tiempo transcurrido desde el nombramiento de Shane Black como nuevo director de "Iron Man 3", y hasta ahora el propio director de "Kiss Kiss Bang Bang" no se había pronunciado hasta llegar al Festival de Cine de Omaha en el que el director Shane Black comento algunas cosas de esta nueva película del héroe metálico, como que por ejemplo el se encargara de escribir este nuevo guion, un secreto ha voces, desde su nombramiento como director, rumor que Ni Walt Disney Pictures, ni Marvel Studios habían confirmado. 

Shane Black comentó a sus fans en el festival que está semana se reunirá con Robert Downey Jr, para contribuir a una mayor fluidez de la historia. Marvel Studios claramente debe saber que no todo el mundo estaba contento con la secuela anterior y Black, dijo que han decidido centrarse en Iron Man y Tony Stark para la tercera película, en lugar de traer otros héroes del Universo Marvel.

"Iron Man 3′ no volverá a ser dos hombres en armaduras de hierro luchando uno contra el otro. En cambio, será más parecido a un thriller a lo Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real."

El director apunta a una trama más cercana a los comics de los 80 y villanos como Spymaster o Madame Masque a la que incluso ponen la cara de Michelle Monaghan, que ya trabajó con Black en ‘Kiss Kiss Bang Bang’.‘Iron Man 3′ se estrena el 3 de Mayo del 2013 y vosotros diréis si el cambio de dirección os complace o no. Al menos, compararlo con las novelas de Tom Clancy, creador de Jack Ryan (’A la Caza del Octubre Rojo’,'Peligro Inminente’), es curioso como poco.

Comments