Fox le da su "Alcatraz" a JJ Abrams

Sarah Jones (Sons of Anarchy), Jorge García (Perdidos), Sam Neill (Jurassic Park) serán los protagonista de esta nueva serie de ciencia ficción que presenta el misterioso JJ Abrams, en su nueva serie, Alcatraz. La serie se estrenará en otoño y estará compuesta por 12 episodios.

Alcatraz se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la famosa cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver por qué desaparecieron hace 30 años. La protagonista será Rebecca Madsen (Jones), una agente algo obsesiva y concienzuda, mientras que Jorge García -al que ahora puedes ver en 'Fringe'- dará vida al doctor Diego Soto, un hippie experto en la historia de la prisión.

Pero esta en cambio no ha sido la ultima noticia relacionada con JJ durante esta semana. Hace dos días también salto a la luz que otra serie producida por Abrams (el tipo esta que se sale con tanta serie) "Person Of Interest" había fichado al actor de "La Pasión de Cristo", Jim Caviezel. "Person Of Interest" se centra en un paramilitar de la CIA dado por muerto que se asocia con un excéntrico millonario (Michael Emerson) para limpiar NY del crimen.

Sacado de: Sensacine.com

Comments