La Warner Bros retira de las salas comerciales japonesas "Más Allá de la Vida" tras el terrible terremoto y el tsunami

El motivo radica en el tsunami que se puede ver en el filme, y que podría traer a la mente los dramáticos fenómenos naturales (terremotos y tsunamis que han devastado Japón desde hace tres días).

Concretamente con unas imágenes iniciales que recrean las espectaculares imágenes del tsunami que devastó varias costas del Océano Índico hace unos años.La cinta Más allá de la vida se estrenó en Japón en un total de 180 pantallas. La decisión partió de Warner, distribuidora del filme, según fuentes locales dicha decisión se tomó porque "en estos momentos no es apropiada su exhibición". Aunque ahora parece poco probable que en Japón se quiera ir a una sala de cine. Con el terremoto, los tsunamis y ahora las amenazas de brutales explosiones nucleares, no hacen sino acrecentar el temor en una población que hasta ahora vivía los fenómenos sísmicos casi con total normalidad.Más allá de la vida cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. 

Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

Sacado de: ElMulticine.com

Comments