Matthew Vaughn NO estará en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"

Y al parecer tampoco sus protagonistas Aaron Johnson y Chloe Moretz estaran en la producción o esa es la impresión marcada por ambos actores. "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" estaba prevista para el año que viene y obviamente su rodaje deberia empezar como mucho en este verano, pero na nai de la china y menos sin su director.

Matthew Vaughn se metió en X-Men First Class, sabiendo que esto le quedaría poco tiempo libre para otros proyectos y mas si estos deciden hacer una (mas que posible) secuela. Vaughn lo ha confirmado y como decimos se pone entre dicho esta secuela de "Kick-Ass". El aliciente de rodar tan pronto esta secuela venia por la actriz Chloe Moretz que en una edad tan difícil de predecir tenia que interpretar a una niña pequeña y con sus catorce años se esta viendo demasiado superada para volver a reencarnar a Hit Girl.

Como veis es una tristisima noticia para los fans de Kick-Ass. Ojala dentro de unos pocos meses tengamos noticias y bastantes favorables, como que por ejemplo deciden continuar esta secuela con una historia totalmetne adaptable a Moretz y bueno ya que estamos que revivan a Big Dady, algo imposible, pero por pedir que no quede.

Comments