Confirmado el rol de Joseph Gordon-Levitt en "The Dark Knight Rises"

Menuda callada de bocas acaba de ofrecer Variety en su nueva publicación, revelando tan solo veinticuatro horas después el papel que desempeñara el joven Levitt. Su rol estaba destinado desde hace meses a satisfacer el ansia del fan por Enigma, pero poco a poco se fue diluyendo. Variety lo comunica así: 

"La especulación ha corrido como la pólvora sobre su papel, con blogs rezando porque fuera el Pinguino o Deadshot, pero fuentes de la Warner nos indican que (Joseph) Gordon-Levitt será Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje que Tom Wilkinson interpretó en ‘Batman Begins’".

Toma, toma, esto si que pocos se lo esperaban, es mas hasta pocos se acordaban de que en esta nueva saga de Batman habia un tal Falcone. Como mucho omiten su primera parte, normal que cayera en el olvido.
Pues esta es la situacion, Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle / Catwoman), Gary Oldman (Jim Gordon), Tom Hardy (Bane), Morgan Freeman (Lucius Fox) y por ultimo Michael Caine (Alfred). Cada vez mas encantados con el reparto de Christopher Nolan.

Comments