Se comenta una precuela o secuela de "Blade Runner".... SACRILEGIO

Algo me dice que Alcon Entertainment no sabe donde se esta metiendo. Nada más y nada menos que con la película sci fi por excelencia de millones de fans durante más de treinta décadas. "La empresa Alcon Entertainment ("The Blind Side", "The Book of Eli") está negociando junto a Warner Bros, la adquisición más importantes de su historia. Las conversaciones finales están asegurando una franquicia de los derechos de la icónica película de ciencia ficción "Blade Runner" Así lo afirmaban varias webs Norteamericanas. El film dirigido por el primo... digo por Ridley Scott se estreno en 1982, basado de la novela escrita por Philip K. Dick en 1968,"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".
Pues nada Hollywood sigue con su particular línea de precuelas, remakes y secuelas... pero tranquilos que por lo menos el remake fue descartado (solo faltaba), por lo tanto las opciones serian una precuela o secuela, siempre supervisadas por Ridley Scott. Así intentan tranquilizarnos Johnson y Kosove, los dueños de Alcon Entertainment: "Nos sentimos honrados y emocionados de estar en el negocio con Bud Yorkin (poseedores de los derechos). Esta es una importante adquisición para nuestra empresa, y uno de nuestras películas favoritos. Reconocemos la responsabilidad que caerá ante nosotros para hacer justicia la memoria de la original con cualquier precuela o secuela que produciremos. Tenemos objetivos a largo plazo para la franquicia, y estamos explorando conceptos de múltiples plataformas, no sólo nos limitamos a un único medio".
Ufff no se sabe si esto nos deja tranquilos o nos pone de los nervios. Brian Singer también dijo que Superman era uno de sus superhéroes preferidos. De igual modo McG expreso su mismo entusiasmo con la saga "Terminator" y mirar que resultado tan pésimo. Es muy arriesgado meterse en un proyecto de estas características. Imaginaos que un día salta a la noticia algo parecido con El Padrino... ese será el fin de Hollywood.

Comments