Por fin da comienzo el rodaje de "El Hobbit"


Muestra de ello son estas dos nuevas fotos con su director Peter Jackson fumando pipa en los decorados de la casa de Bilbo. Así también lo expreso en un comunicado New Line 

"La producción ha comenzado en Wellington, Nueva Zelanda, junto a su Peter Jackson que se encargara de llevar a cabo las dos adaptación cinematográfica de JRR Tolkien. La historia de "El Hobbit" se encuentra en la Tierra Media 60 años antes de Tolkien relatara su magnifica obra, "El Señor de los Anillos", que Jackson y su equipo de cine llevaron a la gran pantalla, sindo asi unas de las trilogias de mayor éxito que culminó con la ganadora del Oscar "El Señor de los Anillos : El retorno del rey ". 
Las dos películas, con guiones de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, se rodarán de forma consecutiva en 3D digital con la última cámara y la tecnología estéreo. 
Martin Freeman interpreta el papel de Bilbo Bolsón. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur) James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner ( Kili), Hambleton Pedro (Glóin), Callen Juan (OIN), Jed Brophy (Nori), Marcos Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Retomando sus papeles de "El Señor de los Anillos" se encuentran Ian McKellen que regresa en el papel de Gandalf el Gris, Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Elijah Wood como Frodo. Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi también se unen al reparto como enano Reyes Thror y Thráin, respectivamente.


Y con esto da comienzo la nueva aventura de El Señor de los Anillos... perdón, "El Hobbit". Ahora a contar todo lo que ocurra en rodaje, un rodaje que durara unos añitos.

Comments