Tráiler de 'Summer Camp'. Bienvenidos al campamento mortífero

Filmax  ha presentado oficialmente el primer adelanto de 'Summer Camp' tras previamente haberse visto en la presentación de [•REC] 4 que hubo en el festival de Sitges. Por aquel entonces el tráiler causo unas buenas sensaciones a pesar de mostrar spoilers por doquier. 

Con una producción de los responsables de [•REC] y The Conjurint, 'Summer Camp' se encuentra bajo la dirección de un nobel Alberto Marini (guionista de 'Mientras Duermes') que se pone a los mandos de este film en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias de cuatro jóvenes estadounidenses que se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

En el reparto de esta historia asemejada a 'Cabin Fever' de Eli Roth, veremos a Diego Boneta (Rock of Ages), Jocelin Donahue (Insidious 2), Maiara Walsh (Zombieland) y Andrés Velencoso (Fin).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments