'Krypton' será la próxima serie de DC Comics

El impacto de la serie 'Gotham' está trayendo muchas cosas buenas a DC Comics, y una de ellas al parecer está siendo el desarrollar otra serie en forma de precuela de otro de sus personajes más icónicos, Superman. Todo ello informado por Bleeding Cool.

'Gotham' que actualmente se emite en Fox. Cuenta la historia antes de que el hombre murciélago hiciera acto de presencia, y de cómo la ciudad de Gotham entra en el caos tras la muerte de los Wayne. Una historia desconocida para muchos que DC Comics junto al guionista David S. Goyer querrían explotar también con 'Krypton', mostrando el planeta de Superman antes de que este se fuera a pique como ya vimos en la película de Zack Snyder, 'Man of Steel'.

Recordemos que en los primeros veinte minutos del film vimos como Krypton desaparecía y de cómo Jor-El, el padre de Superman intentaba concienciar a los mandamases del planeta para salvaguardar su planeta. Una historia que sería reflejada por el propio Goyer en la mencionada serie que hasta el momento se encuentra en pleno desarrollo sin ninguna cadena tras sus pasos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments