BBC cambiará toda la banda sonora de 'Drive'

Herejía en el cine de la mano del DJ Zane Lowe y su estrepitosa idea de trastocar una de las bandas sonoras mas emblematicas de los ultimo años.

Si amigos, hablamos de Drive y de su maravillosa banda sonora compuesta por un sin fin de temas totalmente independientes que cuajaron en el film de Nicolas Winding Refn como anillo al dedo.

Resulta que Zane Lowe se ha encargado de un proyecto para la BBC que consta de modificar toda la bso de la peli con temas suyos y de los amiguetes Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, the 1975, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz y the Neighbourhood. Una idea a priori interesante de no ser por que hablamos de este film de culto que a dia de hoy sigue haciendo las delicias de los fans. Ya que es imposible no ver a Ryan Gosling con palillo en boca y de fondo sonando Nightcall de KavinSky.

El estreno será el proximo 30 de Octubre y de momento han presentado este tema de Chvrches titulado como Get Away, un tema cojonudo aunque seguimos prefiriendo el A real hero de College.

 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments