Marvel se decide. Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

Todos los medios hablan de él, todos los productores le quieren a él y casi todos los espectadores están encantados con él. Hablamos sin lugar a dudas de Benedict Cumberbatch, uno de los actores bendecidos en los últimos años que gracias a papelones como el de Sherlock Holmes, el dragón Smaug (aunque solo prestando su voz), como villano en 'Star Trek: En la oscuridad' o bien en 'El topo'. Y además por si fuera poco Cumberbatch se encuentra en casi todas las quinielas para ser como mínimo nominado al Oscar por su papel del criptógrafo Alan Turing en 'The Imitation Game'.

Viendo todos estos pros no es de extrañar que Marvel se haya decantado de una vez por todas para que Cumberbatch se enfunde en la piel del Doctor Extraño tras unos largos meses mareando la perdiz con cantidad de nombres como los de Joaquin Phoenix, Jared Leto, Justin Theroux, Tom Hardy, Keanu Reeves e incluso Ewan McGregor.

Hasta el momento no es oficial que Cumberbatch sea el poderoso hechicero de Marvel, pero al menos en IMDB ya le incluyen en el reparto del film comandado por el realizador Scott Derrickson ('Sinister'). Así pues, de confirmarse la noticia quizás esta misma noticia Marvel podría hacer oficial el fichaje, total según informa The Hollywood Reporter ya que Cumberbatch no se encuentra atado por su obra teatral de Hamlet, este puede por fin añadir 'Doctor Extraño' a su apretada agenda. Film que llegaría a los cines en 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments