James Wan vuelve a la saga 'The Conjuring' (Expediente Warrent)

Esta misma mañana New Line, la extensión más independiente de Warner Bros ha anunciado el cambio de fecha de 'The Conjuring 2' (Expediente Warrent), que pasaba de estrenarse 2015 al 2016. Lo curioso es que cuando muchos se preguntaban el porqué de dicha decisión ha sido cuando se ha dado el bombazo.

Toby Emmerich uno de los mandamases de New Line ha hecho oficial que dicho cambio se debe ni más ni menos a que James Wan volverá a la dirección de la saga gracias a un acuerdo que este ha tenido con Universal para darse un descansito entre peli y peli de 'A todo gas' y así poder dirigir su propia creación.

Las malas lenguas hablan también de que este cambio ha podido derivarse tras el bajón de calidad que ha sufrido 'Annabelle' (que no a nivel de taquilla) sin la presencia de Wan en la dirección, por lo que quizás entre productores y director hayan preferido que el realizador siga dirigiendo la exitosa saga terrorífica.

Por tanto el film que llegará a los cines en 2016 volverá a contar con la presencia de Vera Farmiga y Patrick Wilson tal y como ocurriese en su primera entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments