Al fin Christian Bale será Steve Jobs

Al fin Aaron Sorkin lo ha conseguido. El guionista de títulos tan vanagloriados como 'La red social', 'Moneyball' o las series 'The Newsroom' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', por fin se ha salido con la suya y ha conseguido que Christian Bale interprete a Steve Jobs en el biopic que tanto Sony Pictures como el propio Sorkin llevan preparando desde hace casi cuatro años. En el Sorkin siempre había querido que Bale interpretase a su Steve Jobs y que David Fincher se hiciera con los mandos del proyecto. Pero finalmente las manijas de la dirección fueron a parar a Danny Boyle ('Trainspotting').
"Necesitamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese es Chris Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… bueno, sí hubo un encuentro". Dijo Aaron Sorkin en la entrevista que recientemente ha concedido destapando esta exclusiva.
Recordamos que la estructura de este proyecto basado en la autobiografía 'Jobs' escrita por Walter Isaacson, Sorkin quiso darle un toque diferente estructurando el film en tres momentos claves del fallecido creador de Apple.
"Esta película va a ser en solamente en tres actos y se llevará a cabo en tiempo real. No habrá ningún recorte de tiempo y cada una se llevará a cabo antes del lanzamiento de un producto. El primero es el Mac, el segundo es NeXT después de haber dejado a Apple. Y el tercero es el iPod".

"Cada una de las escenas de 30 minutos de la película sobre Steve Jobs tendrá lugar los meses anteriores al lanzamiento de un producto. Esa es la película. Veremos, así pues, a Jobs en las horas previas a los discursos que le llevaron a la fama como líder en Apple."
Así tal cual explico hace años Sorkin como sería el film, y encantados que nos quedamos. Ahora solo nos queda esperar a ver las primeras imagenes en movimiento y deleitarnos con su estreno en 2016. 

PD: El film comenzará a rodarse en dos meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments