Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe se suman a la secuela de 'Ahora me ves' (Now You See Me)

Un reparto envidiable y una trama cuanto menos interesante, fueron las claves principales del éxito mundial de 'Ahora me ves' (Now You See Me), film dirigido por Louis Leterrier con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman, Mélanie Laurent, Mark Ruffalo, Michael Caine e Isla Fises como protagonistas de la cinta. En él un grupo de Magos llevaban a cabo robos de bancos sin que estos dejases ningún tipo de pruebas.

Una vez comprobada la fórmula del éxito Summit Entertainment y Lionsgate van a por su secuela con las estelares incorporaciones de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe, pero con las bajas de Isla Fisher y su director Louis Leterrier quien en esta secuela será sustituido Jon M. Chu (G.I. Joe: La Venganza).

El estreno de 'Ahora me ves 2' será el 10 de Junio de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments