Marvel Studios inicia la Civil War entre 'Iron Man' y 'Capitán América'

Sorpresa de la buena y bien recibida es lo que nos acaba de traer Variety con los detalles que el medio ha destapado de la tercera entrega de 'Capitán América'.

El medio especialista en dar bombazo, afirma que 'Capitán América 3' no será un film al uso, sino que se plantea como un super crossover entre Capi e Iron Man. Así como lo leéis.

Robert Downey Jr. lleva meses hablando con la boca pequeña sobre una cuarta entrega de 'Iron Man', pero recientemente su discurso ha cambiado y ha ido informando que algo grande estaba ocurriendo, y por lo visto Variety ha destapado esa sorpresa.

Al parecer este crossover nos llevaría directamente a la adaptación de Civil War, un comic publicado por Mark Millar ('Kick-Ass') entre 2006 y 2007 en forma siete volúmenes, donde se planteaba un complejo conflicto moral y político que divide en dos bandos a todos los superhéroes, después de que el Gobierno de Estados Unidos apruebe una Ley de Registro de Superhumanos obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Aquí es cuando los superhéroes se dividen a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

Por tanto amigos, estaríamos ante una fase 3 de Marvel realmente atractiva que llegaría en 2016 con 'Capitán América 3', y justo un año después veríamos 'Los Vengadores 3', por lo que Joss Whedon debe de estar preparando algo verdaderamente grande para este final Marveliano si antes de enfrentarse a Thanos el grupo de superhéroes inicia una guerra interna.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments