Trailer de la adaptación de "Tekken". Sip al final se ha hecho


Me desconcierta bastane y al mismo modo me jode ver como otro juego de éxito recibe un sacrilegio tan apabullante, no es que tenga mala pinta la película (por lo que se ve en el trailer) pero es que le ocurre lo mismo que a "Dragon Ball"... que solo tienen el nombre de sus respectivos juegos, junto con los nombres de algunos personajes. Para empezar el protagonista ni se parece, es mas de Tekken no me se mucho su historia solo se que jugué hasta la tercera parte en la playstation, pero me da que el prota es oriental y aquí en el film es 100% americano, en lo único que se le parece es que es moreno y que tiene el traje final con los guantes rojos. Muchos decían que "Street Figters" la que protagonizaba Jean Claude Van Damme era un mojón, pero que queréis que os diga de pequeño me encantaba y visto lo visto por lo menos respetaba a sus personajes aunque la historia si.. era un truñaco. En fin que si "Tekken" no se llamara Tekken" diría mira no esta mal y sus coreografías de luchas están curradas, pero ahii... es que esto es un videojuego y Hollywood lo a vuelto hacer, se ha cargado a millones de fans con este film. Lo peor es que el film se va a estrenar primero en Japón para ver que tal funciona, tal y como paso con "Dragon Ball" y luego en verano en EEUU, en nuestro país tendremos que esperar ya que no tiene fecha de estreno.

Comments