"Avatar 2" ya es una realidad confirmada por Cameron. Incluso afirma una trilogía



A estas horas tan tardes ninguna noticia se mueve en torno al cine, salvo que el bueno de Cameron acaba de decir lo que casi todos con algo de sensatez sabíamos, ¡Avatar tendrá una secuela! Sorprender no sorprende, pero por lo menos ya habrá algo de noticias para dentro de unos años y mas para descifrar si sera el propio Cameron quien dirija su secuela, digo esto por que en ese místico comunicado no dice nada de dirigirlo, solo que habrá pero no sabe para cuando. El comunicado en si que os dejo abajo parece ser una carta entre periodistas sobre unas declaraciones del director y la verdad todo parece ser verdad. Pienso que "Avatar 2" tendrá muchisimo mas tirón si cabe ya que esta ya tiene su publico consagrado, mas lo que Cameron introduzca técnico o de alguna novedad como ya paso con su saga de "Terminator" cuando la primera fue una genialidad y "Terminator 2; El Juicio Final" fue mejor aun (para mi su mejor película) y todo por su publico que ya venia de su primera parte. Lo que mas me preocupa es que Fox se meta en los asuntos del director y estos querrán una secuela para ya aprovechado el tirón, con lo cual no creo que Cameron decida meterse tan pronto en un proyecto tan grande, aunque su historia estará mas encaminada con el final que nos deja "Avatar" tan abierto y su técnica ya se haya probado. Abajo el comunicado de James Cameron y para el que no sepa ingles os lo dejo traducido.



Hola Harry
No sé si este es de interés periodístico, pero acabo de ver una muestra del examen de la variedad de avatar en el teatro ardight en Hollywood esta misma noche, de sus componentes artistas de efectos Siguió con un Q & A con James Cameron y dos visuales . Uno de los artistas mencionados que nunca más va a Hacer esto por primera vez, lo que significa que todo lo Que Hicieron en la toma de un avatar sólo era montón de instintiva para captar en la oscuridad. Cameron, se puso de Acuerdo con él. También le dijo que esperara Por qué el estudio de Quería otro, ya que había pasado la marca de mil millones de dólares. Una segunda película Será más fácil, ya que la tecnología actual, se abrazara Aún más si cabe gracias a la película. El moderador preguntó si avatar Tendría una secuela la que Cameron respondió "El plan había sido siempre la de hacer una trilogía de películas. Por último," Cameron realmente dice: sí, habrá otra "

Como he dicho, no estoy seguro de cómo esto es de interés periodístico, pero pensé que dárselo. Si Utilizas esto, Llámeme por favor Marcel el proyeccionista negro

Fin del mail.

Comments

Post a Comment