"Spiderman 4" se cancela y sera reiniciada sin sus protagonistas


A la mierda Sam Raimi, a la mierda Tobey Maguire y a la mierda todo. "Spiderman 4 "cambia de rumbo oficialmente gracias a la pagina web Superhero Hype que ha recogido un comunicado de Sony informando sobre la marcha de Raimi y Maguire en una nueva franquicia de "Spiderman". Sorprender, sorprende un huevo, sabia que esto de el Buitre y tantas tonterías iba a traer mucha cola, pero de ahí a reiniciar una toda una franquicia rentabilisima es abrumador, nuca había presenciado algo así desde que tengo uso de razón y escribo en este blog, en serio me que atónito. Sony dicho que pretende llevar a un Peter Parker adolescente, tal y como ocurría en los primeros 4o minutos de la primera película, al igual que en la mayor parte del comic y de la serie animada que emitía Antena 3 (para que sepáis a que serie me refería). Este hecho da por sentado algún que otro rumor sobre la aparición de Robert Pattinson como Peter Parket ya que el tio en cualquier personaje de adolescente esta en la casilla. Lo que me parece mas raro aun (y esto ya lo viereis) es que en dicho comunicado hablan todo el rato de Tobey Maguire y Sam Raimi, de Kristen Dunst no hablan, mu raro, es como si ella fuera a seguir, pero vamos esto es una teoría sacada a las 4 de la mañana. Bueno siguiendo, en la carta se dice que el guión estará a cargo de James Vanderbilt, guonista de "Zodiac" y que hace tiempo Raimi tiro a la basura su guión ya que no coincidía con sus gustos. A si que nada lo dicho "Spiderman" empieza de nuevo con rumores nuevos, actores nuevos, directores nuevos y muchas mas cosas, todo sera una incógnita salvo la fecha de estreno que sera para 2012 o así lo confirmo Sony, siendo así una cagada por su parte, por que hay que ser tonto viendo como a ido todo y vuelven a poner fecha pero bueno. Para terminar os dejare traducido el pedazo de escrito de Sony en vez de el enlace en ingles. A..A... A... se me olvidaba, mis teorías por lo que dicen y por lo que parece ser, Sony dio largas a Raimi por el tema del Buitre y creo que el tema "Hobbit" también puede estar detrás de toda esta movida, no descartaría una noticia de Maguire relacionada con Peter Jackson

Comments