Metedura de pata ¡Como se me olvido "Gran Torino"!

¡No puede ser que me pasara esto! justo ahora que escuchaba música por el Spotify me encontré por casualidad con la canción que Clint Eastwood interpreta en compañía de Jaime Cullem en la banda sonora de "Gran Torino" y me di cuenta que no metí el film entre mis mejores películas del año. Y todo por que como la vi en 2008 no me di cuenta que aquí se estreno en 2009, fallo gordisimo. Sin mas reprimendas no puedo pasar por alto el fallo y rectifico inmediatamente, que pena... ahora "Zombieland" esta fuera de mi lista :(, pero es que Clint es mucho Clint y Gran Torino es mucho Gran Torino y mas cuando se escucha la voz aspera de Clint es version original (aunque la doblada no es nada mala). La lista queda así.

  1. Avatar - James Cameron
  2. The Hurt Locker - Kathryn Bigelow
  3. Distrito 9 - Neill Blomkamp
  4. Gran Torino - Clint Eastwood
  5. Watchmen - Zack Snyder
  6. Dejame Entrar - Tomas Alfredson
  7. Up - Pete Docter y Bob Peterson
  8. Malditos Bastardos - Quentin Tarantino
  9. Moon - Duncan Jones
  10. The Road - John Hillcoat

Comments