Tituloriginal se pasa al cortometraje en "Celuloide"

Hoy es un gran día, normalmente hablamos de cine y todo lo que le rodea, a parte de noticias de alcance o bien algún tema de monologos como incluimos la semana pasada o bien cortos especiales. Pues bien es hora de hablar de cortos, pero en este caso nuestro corto. Tituloriginal se estrenara en formato de cortometraje con una historia que reflejara la magia del cine, encaminada por la visita a un cine de un padre y su hijo. En dicho cine el chico se sentirá atraído por todo el ambiente que rodeaban los cines clásicos, hogareños y de barrio que había antes, en las que el taquillero conocía perfectamente a los espectadores que cada fin de semana huían de sus problemas para pasar un rato agradable en una sala de cine y disfrutar de sus palomitas que costaban menos de cinco euros. Algunas de esas cosas se perdieron y eso es lo que queremos reflejar en este cortometraje. Pero la noticia que mas nos atrae tanto a mi y a todo el equipo que hay detrás, es la aceptación de dos grandes actores como son; Toni Canto, visto es varias series como "7 Vidas", que en estos momentos esta mas involucrado en obras de teatro como "El Pez Gordo" en la que se encuentra de gira y que hoy mismo se aclaro todas las dudas sobre su participación. El otro y no menos importante sera Jesús Herrera, actor de nombre en tierras Andaluzas y muy conocido también en términos de cortometraje, siempre colaborando con los directores noveles. Este reparto sera el que lleve la batuta de este proyecto, a falta del niño protagonista que estamos en plenos casting. El rodaje de este cortometraje que tendrá el nombre de "Celuloide", sera rodado los dias 5 y 6 de Marzo en los cines Chaplin de Almería (el mejor sitio posible donde rodarlo), en ella colaboraran el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la productora Imanima, una de las colaboradoras de la marca Silestone. En cuanto tengamos mas noticias seguiremos informando, pero sobretodo presentaremos con todos los honores el cortometraje en esta web creada por Francisco Martinéz.

Comments