"The Hurt Locker", "Malditos Bastardos" y "Avatar" se camelan a los criticos de EEUU





Ayer fueron los Critic’s Choice y dos de los films que mas están dando de que hablar siguen dando motivos para ello y nadie parece interponerse en su camino. Hoy no pienso liarme mucho por que mañana serán los Globos de Oro y total van a ser lo mismo así que solo me dedicare a poner lo ganadores que como viene siendo habitual no tienen cambios de ultima hora, excepto el de mejor película de habla no inglesa... que es sorprendente y lo extraño que ha sido que Meryl Streep y Sandra Bullock hayan conpartido premio ummm... huele a tongazo. Por cierto ya tengo claro cual quiero que se lleve el Oscar y es "The Hurt Locker", ¿por que? muy simple por que un film que sin dinero, sin apenas publicidad y con actores decentes brillando como ninguno están haciendo sombra a un film que costo mas de 200 millones de dolares y con James Cameron detrás, pero por otro lado esta mi otra conciencia y me dice que "Avatar" también puede, por el simple hecho de volver a meter al publico en las salas de cines... pero no hay cambios "The Hurt Locker" sera mi preferida. En verdad tengo mas motivos por "The Hurt Locket", pero es que hoy no es mi día.

Mejor Película: "The Hurt Locker" (En Tierra Hostil)
Mejor Película de Animación: "Up"
Mejor Película de Acción: "Avatar"
Mejor Película de Comedia: "Resacón en las Vegas"
Mejor Director: Kathryn Bigelow por "The Hurt Locker"
Mejor Actor: Jeff Bridges por "Crazy Heart"
Mejor Actriz: Compartido Sandra Bullock por "The Blind Side" y Meryl Sreep por "Julie & Julia"
Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz por "Malditos Bastardos"
Mejor Actriz de Reparto: Mo´nique por "Precious"
Mejor Reparto: "Malditos Bastardos"
Mejor Actriz Joven: Saorise Ronan por "The Lovely Bones"
Mejor Guión Original: Quentin Tarantino "Malditos Bastardos"
Mejor Guión Adaptado: Jason Reitman y Sheldon Turner "Up In The Air"
Mejor Película en habla no inglesa: "Los Abrazos Rotos"
Mejor Documental: "The Cove"
Mejor Música: "Up"
Mejor Canción: The Weary Kind de "Crazy Heat"
Mejor Vestuario: "La Reina Victoria"
Mejor Maquillaje: "Distrito 9"
Mejor Fotografía: "Avatar"
Mejor Efectos Visuales: "Avatar"
Mejor Dirección Artística: "Avatar"
Mejor Montaje: "Avatar"
Mejor Sonido: "Avatar"

Comments