Sin palabras "Avatar" ya es la segunda película mas rentable de la historia



Esto no es normal día si y día también hay que hablar de "Avatar" y no es para menos, la pagina Boxofficemojo.com (la mejor pagina de recaudaciones cinematográficas) a reflejado en su pagina que "Avatar" es la segunda película mas rentable de la historia con 1,131.8 $ superando los 1,119,1 $ de "El Retorno del Rey" que obstentaba Peter Jackson desde 2004. Recordar que llegar a esa pedazo de cifra en tan solo 20 días sigue siendo estratosfericamente heavy, por no decir imposible del todo. El film "Avatar" lleva 374 M$ de dolares en su País (situandose en el numero 12 de los films mas taquilleros de Estados Unidos) y 757M$ en el resto del mundo, como veis no esta tan lejos Cameron de superar su propio record, si no echar cuentas y os daréis cuenta que si en veinte días a recaudado mas de 300 millones de dolares imaginar lo que podrá hacer con dos o tres meses mas. Yo me apunto a que si todo va como la seda y no ocurren imprevistos, la semana que viene alcanzara los 410M$ superando a "Transformers 2" y llegar como destino final a sobrepasara los 600 de "Titanic", también puede ser que la cague y me tenga que comer mis propias palabras pero bueno de momento no estoy fallando mucho en mis apuestas cinematográficas así que por que no arriesgar un poco.

Comments