Tráiler de 'The Theory of Everyting'. El biopic sobre el genio Stephen Hawking

A punto de estrenarse en el Festival de Toronto, 'The Theory of Everyting' se postula como una de las grandes sorpresas del año al menos en cuanto a interpretación se refiere.

El film dirigido por el responsable de 'Man of Wire', James March, nos presenta el biopic de una de las mentes más maravillosas de nuestro siglo, el singular Stephen Hawking. Por lo que la película nos presentará a un Hawking antes de su reconocida enfermedad y el después hasta que llego a ser una de las figuras más importantes tal y como conocemos hoy en día.

Interpretado por Eddie Redmayne, el film si de algo se puede caracterizarse es de contar con su interpretación, sin duda de ella se espera una nominación segura y quién sabe si algún pelotazo más, pero para ello deberemos esperar a su estreno en Toronto. Camino que tambien podría llevar su compañera de reparto Felicity Jones.

El film no llegará a las salas Norteamericanas hasta el 7 de Noviembre, mientras que aun  no tenemos una fecha fijada en nuestro país. Suponiendo su incursión en los Oscars lo más seguro es que esta llegue a mediados de Febrero.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments