¿Habrá reinicio en la saga 'Underworld'?

Ya que el tema de los reboots está un poquitín de moda Screen Gems (la división independiente de Sony) ha decidido junto a Lakeshore Entertainment, iniciar una nueva entrega de 'Underworld' con la característica de que esta podría ser un reinicio de la saga o bien la continuación de cualquier otro personaje de los ya presentado en las cuatro cintas anteriores.

En 2003 'Underworld' nos presentó una historia bastante interesante en lo que a batallas licántropos vs vampiros había. Ahí comenzó una saga prometedora que poco a poco se fue desvirtuando con la llegada de tramas algo dudosillas y la desaparición de personajes tan carismáticos como el hibrido entre especies Michael Corvin, hasta el punto de que este ni apareciese en su última entrega.

Visto que el estudio no tiene ideas para una continuación ha decidido fichar a Cory Goodman ('El sicario de Dios') para que este le dé un aire fresco y una nueva idea a la franquicia, a pesar de que estos no saben exactamente peor donde irían los tiros y si el personaje de Selene (Kate Beckinsale) volvera a retomar su protagonismo. Eso sí, la idea sigue siendo estrenar en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments