Michael C. Hall protagonizará la miniserie 'God Fearing Man' escrita por Kubrick

A estas alturas medio Hollywood sabe de la existencia de todo un baúl repleto de proyectos que el prestigioso Stanley Kubrick se dejó por llevar a cabo como su ansiado biopic sobre Napoleón del que teóricamente Steven Spielberg iba a llevar a cabo en una presentada miniserie, de la cual ahí sigue todavía intentándose llevar a cabo.

Además de Napoleón, otro proyecto parece salir a flote y es 'God Fearing Man'. Este sin embargo tiene todas las papeletas de llevarse a cabo tras el anuncio oficial de que será llevado a formato miniserie con la presencia tanto en el reparto como en la producción de Michael C. Hall quien se encargara de protagonizar su historia.

'God Fearing Man' es un drama que nunca llego a dirigir Kubrick y del que este se basaba en la verdadera historia del clérigo canadiense Herbert Emerson Wilson, que se convirtió en uno de los ladrones de cajas fuertes y bancos de mayor éxito del siglo XX en EE.UU . Así pues una vez más veremos a Hall en la pequeña pantalla tras pasar sus últimos años en ella gracias a joyas como 'A dos metros bajo tierra' o 'Dexter'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment