Desvelados los posibles protagonistas de la 2ª temporada de 'True Detective'

Durante un tiempo se estuvo diciendo que Brad Pitt y Jessica Chastain confeccionarían el elenco principal de la segunda temporada de 'True Detective', pero al parecer debió surgir alguna debacle cuando todos estábamos haciendo palmas con las orejas ante espectacular elenco, ya que hoy The Wrap salta con la noticia de que HBO podría tener ya a sus protagonistas y lo cierto es que no tienen nada que ver con los primeros elegidos.

Colin Farell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch serían los nombres que formarían el elenco principal de esta segunda temporada en la que Farell sin lugar a dudas seria el eje principal de esta maquinaria. Su fichaje sería sin duda un buen aliciente tanto para el espectador como para la calidad de la historia, pero lo que no tenemos tan claro es que pintan en este embrollo Vince Vaughn y Taylor Kitsch, sobre todo este último. Aunque a ver, es la HBO y nosotros no somos quien para poner en duda sus fichajes.

The Wrap también ha ofrecido detalles de su argumento dando a entender que la trama principal dará comienzo con el asesinato de un empresario corrupto de California, donde tres agentes de diferentes ciudades deberían unirse para resolver el caso.

Por último, se especula que la serie esta vez podría no estar dirigida por un solo director si no por varios. Pero esto último es aún una conjetura. Seguramente en las próximas horas tendremos más noticias sobre todas estas cuestiones.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments